Tour de 3 días desde Marrakech a Merzouga y regreso a Marrakech

DIA 1: TOUR DE MARRAKECH A DADES GORGES:

Recogemos en Marrakech y hoy partimos hacia las gargantas del Dades, a través del paso Tizi- N-Tichka a 2260 m en las montañas del Alto Atlas. Disfrutamos de la carretera escénica en las montañas, hermosos paisajes con diferentes colores. Pasamos por algunos pueblos bereberes en el camino a Ouarzazatte. Visitaremos la kasbah de Ait Ben Haddou. Luego continuamos a Ouarzazate y almorzaremos aquí. Luego, viajamos más al sureste hacia el valle de Dades, pasando por el valle de Roses y la fascinante palmería de Skoura. Nos quedamos a cenar y pasar la noche en Dades Gorges en un riad / hotel local.

DÍA 2: DE LAS DADES GORGES AL DESIERTO DE MERZOUGA:

Hoy nuestro viaje a Marruecos continúa y exploramos el valle del Dades. Conduciremos hacia Tinghir y las gargantas de Toudra, donde caminaremos por las gargantas famosas por los alpinistas. Luego nos dirigimos a Erfoud pasando por Palmeral. Podemos visitar la tienda de fósiles y la fábrica en Erfoud. Luego continuamos hacia Rissani y el desierto del Sahara en Merzouga. Nos preparamos para un paseo en camello por el desierto y disfrutamos de la puesta del sol del desierto aquí. Luego, pase la noche en medio de las dunas, disfrute de una cena alrededor de la fogata y pase la noche en el campamento del desierto, bajo las tiendas nómadas.

DÍA 3: DESDE MERZOUGA DESIERTO A MARRAKECH:

Hoy temprano en la mañana observamos el amanecer del desierto en Merzouga, subimos altas dunas, nos duchamos y desayunamos y luego regresamos en camellos al pueblo de Merzouga, luego nos dirigimos hacia Marrakech. Pasamos Rissani, Agdez y llegamos a Ouarzazate. Luego nos dirigimos a Marrakech donde termina nuestro recorrido. Dejar en su alojamiento.

Incluido en este tour

✓ Tour privado por Marruecos en un confortable vehículo de aire acondicionado. ✓ Conductor / guía privado durante el viaje. ✓ Recoger / dejar en el Hotel / Riad. ✓ Alojamiento en hoteles durante el recorrido. ✓ Dormir en carpas del desierto en el campamento del desierto (tours por el desierto) ✓ Caminata en el desierto (excursiones por el desierto) ✓ Cenas y desayunos.

No incluido

✗ Billete de avión desde y hacia Marruecos ✗ Almuerzos y bebidas durante el recorrido. ✗ Entrada a museos y atracciones.

Gracias por visitar nuestro sitio web «Morocco Colorful Tours».

q
Nota: Si no encuentra las actividades que le gusta hacer, estamos abiertos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 7 días de la semana, los 7 días de la semana, cualquier pregunta, solicitud, sugerencia, modificación. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono, siempre estamos listos y felices de planificar un itinerario para satisfacer sus opciones y requisitos.